Christie Spyder X20

de 8 capas

Vídeo Procesador

Procesador y Mátrix de Vídeo

  • Procesamiento 20 megapíxel
  • Soporte HD por canal
  • E/S flexible y escalable

El Christie® Spyder X20 es un potente y versátil procesador de vídeo y selector de presentación. Su monitoreo de fuente integrado permite el monitoreo simultáneo, en tiempo real y completo de la velocidad de fotogramas de todas las entradas.

 

Christie Spyder X20 proporciona a los usuarios un ancho de banda de 20 megapíxeles para combinar, crear ventanas, mezclar y escalar cualquier formato de origen y luego envía la señal a cualquier dispositivo de destino o combinación de dispositivos de visualización, de manera rápida y fácil.

 

Es fácil de implementar e instalar debido a su arquitectura avanzada y reduce la cantidad de cables, cajas y espacio en rack que tradicionalmente se requiere porque todo está en una sola unidad.

 

El Christie Spyder X20 ofrece una arquitectura única que permite una resolución y un entorno independiente del formato de vídeo. Los usuarios ya no están restringidos a la resolución de una sola computadora o fuente de vídeo, o un solo destino de pantalla. Se pueden combinar varias pantallas para generar una resolución mejorada que exceda lo que cualquier pantalla individual puede admitir.

 

Con su ancho de banda de 20 megapíxeles, el Christie Spyder X20 puede manejar múltiples pantallas para lograr un mayor brillo y mejorar la calidad y resolución de la imagen de lo que ha sido históricamente posible.

 

Christie Spyder X20 se puede utilizar en muchos entornos diferentes con cualquier dispositivo de visualización (proyectores, pantallas de plasma, paredes de LED, cubos de retroproyección, etc.) o cualquier combinación de dispositivos de visualización.

Christie Spyder X80

de 16 capas

Video Procesador

Procesador Multi- Ventana

  • Procesamiento 80 megapíxel
  • Soporte 4K por canal
  • E/S flexible y escalable

 

 Christie®, el líder indiscutible en el procesamiento de ventanas múltiples, está estableciendo nuevamente el estándar con la introducción del nuevo procesador, el Christie Spyder X80.

 

Tome el control de 80 millones de píxeles en múltiples pantallas con una potencia y flexibilidad incomparables. Como el Spyder de próxima generación, la herramienta en la que confían los profesionales para las aplicaciones más exigentes, el Christie Spyder X80 permite la creación de experiencias visuales espectaculares y nunca antes vistas.

 

Con capacidades de procesamiento y conectividad que superan cualquier otra cosa en el mercado, el Spyder X80 es el procesador de ventanas multipantalla más poderoso y la solución de administración de contenido disponible. Diseñado con comentarios directos de los usuarios para cumplir con sus exigentes requisitos de rendimiento y confiabilidad, el Spyder X80 se encuentra a la vanguardia del procesamiento.


Soluciones integrales para la producción audiovisual y eventos de todo tipo.

Alquiler de material audiovisual para eventos de todo tipo.

Alquiler de equipos audiovisuales para sonido, iluminación y vídeo.

Asesoramiento técnico. Dirección técnica. Asistencia técnica para la instalación, el montaje y  el manejo de equipos.

 Producción Audiovisual de video corporativo de empresa y videos técnicos de productos.

Eventos Digitales. Broadcast. Streaming.

Somos líderes en el asesoramiento técnico y la instalación y manejo técnico de equipos de vídeo para producciones audiovisuales, proyecciones, mapping, eventos corporativos, festivales, teatros, musicales…

CERTIFICACIONES TÉCNICAS

• Técnico certificado Christie Vista Spyder X20

• Técnico certificado Christie Vista Spyder X80

• Técnico certificado Videoproyectores Christie Láser alta luminosidad

• Técnico certificado Christie Boxer 4K

• Técnico certificado Unilumin Pantallas Leds